Camiseta Real Madrid Tercera Retro 2014-2015

Submitted by on Jun 29, 2020
Camiseta Real Madrid Tercera Retro 2014-2015

Camiseta Real Madrid Tercera Retro 2014-2015

El Real Madrid Club de Fútbol es un club de fútbol ubicado en la capital española, Madrid, fundado el 6 de marzo de 1902. En 1920, el rey Alfonso XIII de España otorgó la corona real y la corona en la placa. El estadio principal del club es el estadio Bernabeu, con capacidad para 81044 personas.Camisetas retro futbol

El Real Madrid es actualmente el club de fútbol que más veces ha ganado la Liga española y la UEFA Champions League. En competiciones nacionales, ganó 33 veces en la Primera División española, 19 veces en la Copa del Rey de España y 11 veces en la Supercopa española; en competiciones europeas, ganó 13 veces en la UEFA Champions League, 2 veces en la Copa de la UEFA y 4 veces en Europa Campeón de la Supercopa; los eventos intercontinentales ganaron un total de 3 campeonatos de fútbol de la Copa Intercontinental y 4 campeonatos de la Copa Mundial de Clubes, un total de 7 veces se convirtió en el Campeonato Mundial.

El Real Madrid es uno de los tres miembros fundadores de la Liga de Primera División española (los otros dos son Barcelona y el Athletic de Bilbao) y uno de los miembros fundadores del desmantelado G-14. En la década de 1950, estableció un récord de cinco campeonatos consecutivos en la Liga de Campeones.

En 2017, el Real Madrid se convirtió en el primer club en defender con éxito su título después de la reestructuración de la UEFA Champions League. Ganó el campeonato nuevamente al año siguiente, creando un campeonato tres veces.

El 21 de diciembre de 2000, los lectores de “FIFA Magazine” seleccionaron al Real Madrid como el mejor club para la FIFA en el siglo XX. El 20 de mayo de 2004, el Real Madrid y Jeffrey Rade (el club de fútbol más antiguo existente) medalla conmemorativa de la FIFA.

El 11 de mayo de 2010, la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol otorgó al Real Madrid el mejor club de fútbol de Europa continental en el siglo XX.

Real Madrid Club y Adidas lanzaron conjuntamente la camiseta Real Madrid Tercera Retro 2014-2015, el Real Madrid usará el nuevo uniforme del equipo para participar en la UEFA Champions League esta temporada. Las estrellas como Bell, Marcelo, Benzema y Hames Rodríguez y Cross, que se unieron a esta temporada, usarán camisas negras para competir en la Liga de Campeones y embarcarse en el camino de la defensa.Camiseta Retro Real Madrid

La camiseta Real Madrid Tercera Retro 2014-2015 fue creada por el maestro japonés de innovación en diseño y socio a largo plazo de Adidas, Yoshimoto Yamamoto. El nuevo uniforme del equipo conecta estrechamente las leyendas de la comunidad global de diseño con uno de los clubes más grandes del mundo. Esta colaboración de diseño tiene como objetivo expresar el valor del Real Madrid, enfatizando dos elementos principales: grandeza y determinación.

Estos dos elementos son presentados por dos tipos de bestias míticas derivadas de la cultura oriental y entrelazadas en la parte delantera de la camiseta. El Rey Dragón simboliza la grandeza, la gloria y el poder del club.El pájaro dragón es un animal que puede renacer en el entorno más duro y representa la resistencia, determinación y agilidad del club en el camino al triunfo.

Yamamoto eligió el negro más admirado como el color principal de la camiseta, con detalles en blanco para que la camiseta se vea atemporal y elegante. Siguiendo el diseño de los uniformes del equipo local y visitante, la Camiseta Real Madrid Tercera Retro 2014-2015 presentaba un escote chino, una insignia monocromática y la firma de Yoji Yamamoto para este uniforme del equipo. Además, este uniforme de equipo utiliza tecnología innovadora adizero para garantizar que los jugadores jueguen lo mejor posible. El material ultraligero no solo mejora la transpirabilidad, sino que también brinda a los jugadores una libertad de movimiento incomparable sin reducir la elasticidad y la fuerza.

Leave a Comment