Camiseta Real Madrid Primera Retro 2012

Submitted by on Jun 23, 2020

El Real Madrid Club de Fútbol es un club de fútbol ubicado en la capital española, Madrid, fundado el 6 de marzo de 1902. En 1920, el rey Alfonso XIII de España otorgó la corona real y la corona en la placa. El estadio principal del club es el estadio Bernabeu, con capacidad para 81044 personas.

El Real Madrid es actualmente el club de fútbol que más veces ha ganado la Liga española y la UEFA Champions League. En competiciones nacionales, ganó 33 veces en la Primera División española, 19 veces en la Copa del Rey de España y 11 veces en la Supercopa española; en competiciones europeas, ganó 13 veces en la UEFA Champions League, 2 veces en la Copa de la UEFA y 4 veces en Europa Campeón de la Supercopa; los eventos intercontinentales ganaron un total de 3 campeonatos de fútbol de la Copa Intercontinental y 4 campeonatos de la Copa Mundial de Clubes, un total de 7 veces se convirtió en el Campeonato Mundial.

El Real Madrid es uno de los tres miembros fundadores de la Liga de Primera División española (los otros dos son Barcelona y el Athletic de Bilbao) y uno de los miembros fundadores del desmantelado G-14. En la década de 1950, estableció un récord de cinco campeonatos consecutivos en la Liga de Campeones.

En 2017, el Real Madrid se convirtió en el primer club en defender con éxito su título después de la reestructuración de la UEFA Champions League. Ganó el campeonato nuevamente al año siguiente, creando un campeonato tres veces.

El 21 de diciembre de 2000, los lectores de “FIFA Magazine” seleccionaron al Real Madrid como el mejor club para la FIFA en el siglo XX. El 20 de mayo de 2004, el Real Madrid y Jeffrey Rade (el club de fútbol más antiguo existente) medalla conmemorativa de la FIFA.

El 11 de mayo de 2010, la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol otorgó al Real Madrid el mejor club de fútbol de Europa continental en el siglo XX.

Camiseta Real Madrid Primera Retro 2012

Camiseta Real Madrid Primera Retro 2012

Adidas y el Real Madrid Club anunciaron hoy oficialmente la camiseta Real Madrid Primera Retro 2012. La nueva camiseta utiliza elementos dorados que representan el club más exitoso de la historia por primera vez en muchos detalles. El club celebrará su 110 aniversario en 2012 y será completamente reconstruido La camiseta de local hereda el temperamento constante del campeón del equipo. Las solapas exquisitas son el estilo preferido del Real Madrid. Muchos momentos clásicos en la historia del equipo van acompañados de camisetas de solapa blanca.

Una temporada después de la llegada de Mourinho, el rendimiento del Real Madrid todavía estaba calificado, aunque fueron reprimidos por el rival Barcelona en la Liga y la Liga de Campeones, derrotaron a sus oponentes en la Copa del Rey de España para ganar el campeonato. A medida que el equipo continúa madurando y la transferencia habitual del club en el mercado de verano es generosa, el Real Madrid con el rendimiento de muchos aficionados la próxima temporada sigue siendo digno de las expectativas de todos.

Leave a Comment