Camiseta Inter Milan Segunda Retro 2010-2011

Submitted by on Jun 17, 2020

Inter Milan Football Club (en italiano: Football Club Internazionale Milano), conocido como Inter Milan, es un club de fútbol ubicado en Milán, Italia, que actualmente juega en la Liga Italiana de Fútbol.Camisetas retro futbol

El establecimiento del Inter de Milán proviene de la diversión de algunos miembros del “Milan Cricket and Football Club” (actualmente AC Milan), y luego del establecimiento del Inter de Milán. El maillot se compone principalmente de azul y negro. Debido a que el club abrió sus puertas a jugadores de todo el mundo al comienzo de su creación, no solo a los jugadores italianos, fue llamado un club “internacional”.

En la historia del Inter Milán, han ganado 18 títulos de la liga superior, 7 títulos de la Copa de Italia, 5 títulos de la Supercopa de Italia y 3 títulos de la UEFA Champions League. En 2010, el Inter de Milán ganó tres títulos consecutivos de la Serie A, la Copa de Italia y la UEFA Champions League, convirtiéndose en el primer y único equipo “triple campeón” en la historia del fútbol italiano. Además, el Inter de Milán también ganó el Campeonato de Europa, la Copa Intercontinental, la Copa Mundial de Clubes y otros campeonatos internacionales.

Camiseta Inter Milan Segunda Retro 2010-2011

El Inter de Milán derrotó a Siena por 1-0 en la ronda final de la Serie A esta temporada y ganó el 18º campeonato de la Serie A en la historia del club. Al mismo tiempo, el club y Nike lanzaron conjuntamente la Camiseta Inter Milan Segunda Retro 2010 -2011. El diseño de esta camisa de visitante blanca se inspiró en la camiseta del equipo para la temporada 1964-65. La camiseta con cuello en V está pintada con el patrón serpentino del Inter de Milán. El ícono del Inter Milan Club está bordado en el pecho derecho de la camiseta, el pecho izquierdo es el logotipo de Nike y el centro de la camiseta es el logotipo de Pirelli. Los pantalones cortos tienen una cinta azul en ambos lados, y los calcetines son blancos con bordes azules y negros.

Leave a Comment