Camiseta Inter Milan Primera Retro 2013-2014

Submitted by on Jul 6, 2020
Camiseta Inter Milan Primera Retro 2013-2014

Camiseta Inter Milan Primera Retro 2013-2014

Football Club Internazionale Milano es un club de fútbol ubicado en Milán, Italia, que actualmente juega en la Liga Italiana de Fútbol.

El establecimiento del Inter de Milán proviene de la diversión de algunos miembros del “Milan Cricket and Football Club” (actualmente AC Milan), y luego del establecimiento del Inter de Milán. El maillot se compone principalmente de azul y negro. Debido a que el club abrió sus puertas a jugadores de todo el mundo al comienzo de su creación, no solo a los jugadores italianos, fue llamado un club “internacional”.Camisetas retro futbol

En la historia del Inter de Milán, han ganado 18 títulos de liga superior, 7 títulos de la Copa de Italia, 5 títulos de la Supercopa de Italia y 3 títulos de la UEFA Champions League. En 2010, el Inter de Milán ganó tres títulos consecutivos de la Serie A, la Copa de Italia y la UEFA Champions League, convirtiéndose en el primer y único equipo “triple campeón” en la historia del fútbol italiano. Además, el Inter de Milán también ganó el Campeonato de Europa, la Copa Intercontinental, la Copa Mundial de Clubes y otros campeonatos internacionales.

El Inter de Milán solía ser una de las “Siete Hermanas de la Serie A” y también se llamaba “Las Tres Mejores del Norte” con el AC Milan y la Juventus. La colisión entre los dos clubes del Inter de Milán y el AC Milan, también de Milán, se llama “Derby de Milán”, y el duelo entre la Juventus de Turín es “Derby de Italia”. El Inter de Milán fue miembro del G-14.

El Inter de Milán nunca ha sido bajado a la liga secundaria y es el único equipo que ha participado en todas las temporadas de la Primera División italiana.

Camiseta Inter Milan Primera Retro 2013-2014

Camiseta Inter Milan Primera Retro 2013-2014

Nike anunció oficialmente hoy la Camiseta Inter Milan Primera Retro 2013-2014. El nuevo diseño de la camiseta está inspirado en la ciudad de Milán, la capital mundial de la moda y sede del Inter Milan Club.Camiseta Retro Inter Milan

El diseño de la Camiseta Inter Milan Primera Retro 2013-2014 es atrevido y elegante. El azul en la espada y blusa azul-negra es más oscuro, y las rayas vuelven al ancho de hace cincuenta años, el Inter Milan de Helenio Herrera (Helenio Herrera) Ganó el trofeo de la European Winners Cup por primera vez. La atención al detalle es una característica importante de la nueva camiseta. El nuevo cuello de la camiseta está diseñado como un antiguo collar de abuelo (Grandfather Collar) e incorpora el último diseño. Hay una bandera de Saint George dentro del cuello de la camiseta, que es la bandera de la ciudad de Milán. Además, las dos mangas del nuevo jersey son todas con puños negros.

Los shorts caseros de la nueva temporada son negros, con una franja azul en cada lado, y el color de los calcetines también es negro.

Nike siempre se ha centrado en mejorar el rendimiento de los atletas al tiempo que reduce el impacto ambiental del proceso de producción. Cada camiseta y pantalón corto de esta camiseta está hecha de material de poliéster reciclado. Los materiales utilizados en el uniforme de cada equipo provienen de hasta 13 botellas de plástico. En este innovador proceso de producción, las botellas de plástico se cortan en láminas y luego se funden para hacer hilo, que luego se teje en tela. En comparación con la producción directa de materiales de poliéster, este proceso de reciclaje reduce el consumo de energía en aproximadamente un 30%. Desde 2010, Nike ha recuperado más de 1.100 millones de botellas de plástico de los vertederos para producir materiales de poliéster reciclado.

El peso de la camiseta es de solo 150 gramos, que es un 23% más ligero que la camiseta anterior de Nike. Al mismo tiempo, la dureza de la estructura tejida se incrementa en un 20%, lo que mejora enormemente la capacidad de estiramiento. La tela de jersey utiliza la tecnología Nike Dri-FIT, que puede expulsar rápidamente el sudor a través de la tela de alta tecnología para mantener el cuerpo del jugador seco y cómodo. Ubicados a los lados del maillot y en el área de ventilación de la cintura de los pantalones cortos, hay orificios de ventilación cortados con láser para garantizar la comodidad y la transpirabilidad. Al mismo tiempo, toda la espalda es una estructura de malla para mantener la circulación del aire.

Nike fue pionero en la tecnología de escaneo corporal en 3D, que escanea a los mejores jugadores del mundo para hacer que la camiseta se ajuste mejor al cuerpo del atleta. Las articulaciones de las partes importantes del maillot y las articulaciones internas adoptan la tecnología de ajuste en forma de T, que se corta de una vez, lo que garantiza la belleza y mejora la comodidad y el rendimiento de los jugadores.

Leave a Comment