Camiseta Chelsea Retro 2016-2017

Submitted by on Jul 4, 2020
Camiseta Chelsea Retro 2016-2017

Camiseta Chelsea Retro 2016-2017

Chelsea Football Club es un club de fútbol ubicado en la capital de Inglaterra, que actualmente juega en la Premier League inglesa. El estadio local del equipo es Stamford Bridge.Camisetas retro futbol

El Chelsea Football Club existe desde hace más de cien años desde su creación y ganó el campeonato de fútbol de primera división en Inglaterra por primera vez en 1955. Hasta ahora, Chelsea ha ganado un total de 6 títulos de la Premier League inglesa, 8 títulos de la FA Cup de Inglaterra, 5 títulos de la Copa de la Liga de Inglaterra y 4 Escudos de la Comunidad de Inglaterra. En competiciones europeas, ganó 1 UEFA Champions League, 2 UEFA Champions League, 2 UEFA Champions League y 1 European Super Cup.

Camiseta Chelsea Retro 2016-2017

Camiseta Chelsea Retro 2016-2017

Adidas y la Premier League inglesa Chelsea Club acaban de lanzar oficialmente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2016-17. La camiseta hereda el gran legado del mejor club de este mundo y se presenta de una nueva manera.Camiseta Retro Chelsea

El azul es el símbolo central del club Chelsea. El equipo todavía usará una camiseta azul para la nueva temporada, y el león en el logotipo del equipo se convertirá en parte de la tela de la nueva camiseta. La camiseta tiene un cuello en V blanco acanalado con el nombre del club “CHELSEA FC” grabado en el escote trasero.

Por primera vez, las icónicas rayas de victoria de Adidas no aparecieron en las mangas, aparecieron rayas blancas en el costado del cuerpo y se extendieron hasta los pantalones cortos azules. Los nuevos calcetines caseros son blancos, los calcetines están decorados con azul, haciendo eco de la camiseta, y el patrón de león en el logotipo del equipo también está en los calcetines.
Adidas utiliza la tecnología adizero para producir uniformes de juego más livianos y cómodos, lo que hace que los jugadores se desempeñen más rápido en el campo y jueguen más libremente. El peso se reduce en un 10% en comparación con el equipo del equipo nacional de la Copa Mundial 2014. Siguiendo la tendencia de desarrollo del fútbol moderno, la nueva camiseta utiliza un tejido de malla ultraventilada en toda la espalda para ayudar a los jugadores a liberar rápidamente el calor durante el juego.

El equipo de Chelsea usará una nueva camiseta en el último partido en casa de la Premier League esta temporada y se sentará en el estadio Stamford Bridge para enfrentar al nuevo campeón de la Premier League, Leicester City.

Leave a Comment