Camiseta Alemania Primera Retro 2014

Submitted by on Jul 7, 2020

El equipo nacional de fútbol alemán es el equipo nacional oficial de fútbol masculino de Alemania, está bajo la jurisdicción de la Asociación Alemana de Fútbol y representa a Alemania en grandes eventos internacionales de fútbol. Debido a factores políticos, Alemania ha participado en competiciones internacionales en diferentes formas. Después de la Segunda Guerra Mundial, Alemania se dividió en Alemania Oriental, Alemania Occidental y protección Thrall. Después de la guerra, Alemania Oriental y Occidental y protección Thrall establecieron sus propios equipos nacionales para participar. En la competencia internacional, el líder de protección de Thrall fue incluido en Alemania Occidental en 1956. El desempeño internacional de Alemania Occidental en los años sesenta y ochenta fue mejor que el de Alemania Oriental. Alemania Oriental solo participó en la Copa Mundial de 1974, pero nunca avanzó a la última semana del Campeonato Europeo de Fútbol. Hasta 1990, Este y Oeste se unificaron nuevamente y continuaron en nombre del equipo “alemán”. Participó en competiciones internacionales, heredó el récord anterior de Alemania Occidental y ganó el Campeonato Europeo de Fútbol en 1996, el primer campeonato después de la unificación de los dos Alemania. En 2014, ganó la Copa del Mundo y se convirtió en el primer campeón de la Copa del Mundo después de la reunificación de Alemania y Alemania.

El equipo nacional alemán es aclamado como uno de los equipos de fútbol nacionales más famosos y exitosos del mundo y ha ganado la Copa del Mundo en cuatro ocasiones (1954, 1974, 1990, 2014). El equipo con más de dos títulos de la Copa del Mundo nunca se ha perdido las finales de la Copa del Mundo desde 1954. Alemania también ganó el Campeonato Europeo de Fútbol en tres ocasiones (1972, 1980, 1996). El número de campeonatos en este evento está empatado con el equipo nacional de fútbol español.

Camiseta Alemania Primera Retro 2014

Camiseta Alemania Primera Retro 2014

Camiseta Alemania Primera Retro 2014

Adidas y la Asociación Alemana de Fútbol anunciaron oficialmente la nueva Camiseta Alemania Primera Retro 2014 para que el equipo nacional alemán participe en la Copa Mundial 2014 en Brasil. La nueva camiseta tiene un color de cuerpo principal de color blanco. La camiseta blanca representa la sensación ligera del fútbol alemán de hoy. El diseñador jefe de ropa de Adidas, Rank, dijo que el concepto de diseño de la nueva camiseta es reflejar el sentimiento clásico, elegante y deportivo.

El diseño de la nueva camiseta está inspirado en el talento discreto y el valor riguroso. Los alemanes siempre han sido considerados como una nación discreta y rigurosa. Siempre han mantenido esta actitud y están orgullosos de ella. El punto culminante más grande de la camiseta es el patrón en el cofre, que se deriva de la bandera alemana y la bandera se presenta en el pecho del jugador en un degradado rojo. Los emblemas del equipo están diseñados en plata y negro. Las tres estrellas sobre los emblemas del equipo representan los tres títulos de la Copa Mundial de Alemania en 1954, 1974 y 1990. El Die Nationalmannschaft (equipo nacional) detrás del escote es una representación del trabajo en equipo.
El capitán de la selección alemana, Ram, dijo: “El nuevo jersey usa tonos blancos de pies a cabeza, ¡lo cual es realmente genial!” También complementa el nuevo diseño del maillot Hummels internacional alemán. En su opinión, “el diseño del maillot ha cambiado mucho esta vez, y sin duda es muy bueno”.Camisetas retro futbol

Adidas utiliza la tecnología adizero para producir uniformes de juego más ligeros y cómodos, lo que hace que los jugadores se desempeñen más rápido y jueguen más libremente en el campo. El equipo de cada equipo nacional en la Copa del Mundo 2014 se ha reducido en más de un 40% en comparación con el equipo equivalente de la última Copa del Mundo. Es el uniforme de partido más ligero jamás creado por Adidas. Debido al avance de la tecnología, se ha reducido el peso del cuerpo principal, el cuello y los puños de la camiseta. Además, los pesos de los emblemas del equipo nacional y las icónicas tres rayas de Adidas también se han reducido. Hoy en día, los pantalones cortos están hechos de una nueva tela ligera tejida, que tiene una mejor transpirabilidad y un peso más ligero. Estas innovaciones permitirán a los mejores jugadores del mundo moverse con mayor libertad, sentirse más cómodos y, al mismo tiempo, garantizar la elasticidad y durabilidad de los uniformes del nuevo equipo en la Copa Mundial de Brasil.

Leave a Comment