Camiseta AC Milan Primera Retro 2007-2008

Submitted by on Jun 15, 2020

Milan Football Club (Associazione Calcio Milan) es un club de fútbol ubicado en Milán, Lombardía, norte de Italia. Para distinguirlo del Inter de Milán, otro club de fútbol en Milán, generalmente se llama AC Milan y actualmente juega en la Liga de Fútbol de Italia.

AC Milan es uno de los clubes de fútbol más populares de Italia. Según una encuesta realizada en 2010 por Sport + Markt, una conocida empresa alemana de investigación de mercado deportivo, AC Milan ocupa el séptimo lugar en Europa con 18,4 millones de fanáticos, lo que lo convierte en el más popular de Europa. Club italiano.

El AC Milan es el equipo con más campeonatos en los principales clubes intercontinentales y continentales del mundo (18 en total), incluidos 7 títulos de la UEFA Champions League, 5 títulos de la Supercopa de Europa, 2 títulos de la Copa de Ganadores Europeos y 4 Segundo campeón de la Copa Intercontinental y Copa Mundial de Clubes. En Italia han ganado 18 campeonatos de la Serie A, 2 campeonatos de la Serie B, 5 campeonatos de copa y 7 campeonatos italianos de Supercopa.

Camiseta AC Milan Primera Retro 2007-2008

Camiseta AC Milan Primera Retro 2007-2008

El uniforme de casa de la nueva temporada de Milán sigue siendo la tradicional camisa de espada roja y negra, la barra vertical es ligeramente más estrecha que la temporada pasada, el club explicó que es retro de los años ochenta. Las posiciones del logotipo de Adi y el logotipo del club de Milán permanecen sin cambios.El patrón de la Liga de Campeones y el número 7 están bordados en la manga izquierda, que simboliza la victoria de la Copa de Campeones de Milán 7 veces. También habrá una marca especial en el uniforme de la Liga de Campeones, un logotipo redondo de la Copa de Campeones (con una estrella en el centro), llamado WinnerBadge. Estos dos patrones adicionales están diseñados por la UEFA y recomendados por el equipo campeón, lo que representa el más alto honor.

Leave a Comment